Recomiendaciones si tienes un restaurante y quieres formar parte de Just Eat | Blog | Cuponium

No te pierdas ningún DESCUENTAZO, te los mando en cuanto salgan!

Recomiendaciones si tienes un restaurante y quieres formar parte de Just Eat

Just Eat

Como ya sabrás, Just Eat cuenta con más de 3000 restaurantes en para pedir comida a domicilio y para llevar. ¿Quieres formar parte de ellos?

Mucha gente prefiere no cocinar y suele pedir comida al restaurante más cercano, ya que el estilo de vida cambia y con ello las exigencias del consumidor.

Asegúrate a qué tipo de cliente quieres llegar. Los hay que quieren comida de calidad sin importarles el precio, frente a los que buscan ahorrarse lo máximo sin importarle lo demás. Y también los hay que les da igual el precio pero lo que les importa es la rapidez.

Si te unes a Just Eat, llegarás a esos clientes, pero antes debes comprobar los consejos que el portal de comida a domicilio nos ofrece:

just eat (3)


-Aumentar tu número de clientes, sin que interfiera en el tamaño de tu local. ¡Pero estate seguro de que cuentas con repartidores suficientes para atender todos los pedidos! Una mala valoración porque la comida ha llegado fría o simplemente ha tardado más de lo indicado puede ser mortal para tu negocio.

-Te ahorras el coste de los camareros. Aunque tengas que contar con repartidores, suele ser menor su sueldo y habrás despachado más pedidos a domicilio que los que podrías servir a la vez en tu restaurante.

-Estar a la vanguardia, te permitirá atraer más clientes y darle un valor añadido a tu restaurante.

-En tu menú de Just Eat sólo añade platos que te den buenos beneficios y sencillos de preparar, para que el pedido llegue justo a tiempo o incluso antes.

just eat (2)

-Los precios deben ser números redondos, para evitar problemas con el cambio. Aunque Just Eat acepta tarjeta y PayPal, hay gente que sigue prefiriendo el pago en metálico.

-La gente prefiere comida que tenga una sencilla preparación, aunque sea de baja calidad, a la comida ya preparada para llevar. Nos gusta sentir que estamos comiendo algo recién hecho, aunque sea peor. No te aconsejamos tener la comida expuesta ya preparada para llevar.

just eat (1)

-Adapta tu restaurante al marketing online. Pedir comida a domicilio por Internet está de moda, y es algo que seguirá creciendo. Ofrece descuentos, paga algo de publicidad… lo que sea con ser el restaurante de moda en Just Eat.

-Ofrece menús. El plato suelto, y con bebida y patatas. Cuantas más posibilidades, más probabilidades de agradar a todos.

just eat (4)

¿Sigues pensándote ofrecer tu comida a domicilio en Just Eat? ¡A qué esperas!

Votar descuento
 

No te mandaré spam, yo también lo odio :)



Deja un comentario


✈️️ ¡Cupón de 35€ EXCLUSIVO en AirBNB! 🌞 La alternativa a los hotelesQuiero mi descuento ahora