2x1, promociones y chollos Foster's Hollywood para ahorrarte mucha pasta 2017 | Cuponium

No te pierdas ningún DESCUENTAZO, te los mando en cuanto salgan!

2×1, promociones y chollos Foster’s Hollywood para ahorrarte mucha pasta 2017

Los del Foster’s son de las cadenas que más se curran las ofertas. Suelen tener promociones y ofertas muy interesantes, y tienen una app independiente que te avisa según las ofertas que haya donde estés.

Oferta Foster's Hollywood

La comida en mi opinión es una de las mejores, por no decir la mejor hablando de calidad en el sector de los restaurantes de la comida rápida. Sus deliciosas costillas o hamburguesas son insuperables, y sus raciones hacen que salgas sintiendo que vas a rodar.

Va a ser más facil saltarte que rodearte cuando te acabes sus costillas bien untadas de salsa barbacoa, pero… ¿No están deliciosa?
No te engañes, el tamaño sí importa. Seguimos hablando de costillas:

Cupón Foster's Hollywood

Estas son las que han metido en la carta recientemente:

Promoción Foster's Hollywood

(Se nota mucho que me encantan las costillas?

 

Joder, de hecho me está entrando hambre, ya sé que voy a cenar mañana.

Y no, Foster’s Hollywood no me paga nada por esta entrada, ni las respectivas que he hecho sobre las ofertas de McDonald’s, Burguer King, Telepizza, KFC, etc…

Promociones y ofertas disponibles ahora en Foster’s Hollywood

Han tenido promociones muy muy buenas como el cheque gorrón y el 2×1, y cuando estén disponibles los cupones descuento Foster’s Hollywood cerca de ti, puedes recibirlas gratis con la app Fosterianos.

Las ofertas varían depende de donde estés.
Descárgatela aquí, está disponible tanto para Android como para iOS. Puedes escanear el código QR o utilizar los enlaces que proporcionan en fosterianos.com

Algunos cupones del Foster’s tendrás que entrar a su página web, imprimirlos y presentarlos cuando vayas a pedir junto a tu DNI.

De dónde sale Foster’s Hollywood, fundado en España

Aunque no parezca mentira, es producto español.

El estilo americano no sólo está presente si no en sus locales. Ambientados al estilo western, fue fundado por unos americanos que pensaron que a los españoles podría gustarnos la comida americana tanto como a ellos. Acertaron. Ahora esta cadena de restaurantes cuenta con más de 200 establecimientos repartidos por toda la península.

La carta del Foster’s Hollywood es bastante amplia, pero está centrada a todo tipo de comida americana. Principalmente aquella que se puede hacer a la parrilla: Carne, pescados… acompañados de unos deliciosos entrantes (a su vez acompañados de deliciosas salsas, principalmente la salsa barbacoa) y también unas buenas ensaladas, para los más sanos. ¿No te ha entrado el hambre? ¿A qué esperas para coger un cupón descuento Foster’s Hollywood y probar sus deliciosos platos, como las patatas cheese:

Menú Foster's Hollywood

En 2014 lanzaron una carta exclusiva para celiacos, añadiéndose a la moda de establecimientos con aliementos sin gluten.

¿Qué opinas del Foster’s Hollywood? ¿Has aprovechado algún cupón y has probado sus deliciosas costillas con salsa barbacoa?

2×1, promociones y chollos Foster’s Hollywood para ahorrarte mucha pasta 2017
3.67 (73.33%) 3 votos
 

No te mandaré spam, yo también lo odio :)



Deja un comentario


✈️️ ¡Cupón de 35€ EXCLUSIVO en AirBNB! 🌞 La alternativa a los hotelesQuiero mi descuento ahora